Perfil de la Bolsa de Trabajo

La Universidad Centroamericana (UCA) en su proceso de mejora crea la Bolsa de Trabajo, cuyo propósito es facilitar la inserción laboral de estudiantes y exalumnos(as)(as) UCA. La Bolsa de Trabajo bajo la dirección de la Vicerrectoría Académica, desde el año 2006 establece un canal de comunicación con organizaciones (públicas, privadas, ONG´s) que puedan ser receptoras de servicios de pasantía y/o colocación laboral, acordes con la oferta académica de la UCA a nivel de grado y posgrado.

Objetivos

• Facilitar la inserción profesional de estudiantes y exalumnos(as)(as) que cumplan con los criterios definidos por la UCA y las organizaciones, vinculándolos con el sector productivo del país.
  • Propiciar oportunidades de formación preprofesional, a través de pasantías para estudiantes que cumplan con los criterios de selección.
  • Contribuir al desarrollo del país mediante la participación de profesionales capaces de aportar soluciones a los problemas que afrontan las instituciones en el ámbito nacional y local.

Oficina Bolsa de Trabajo
Universidad Centroamericana (UCA)