Perfil de la Bolsa de Trabajo

Iniciativa impulsada por la Vicerrectoría Académica con la finalidad de gestionar, coordinar y establecer contactos con instituciones públicas y privadas, para facilitar la inserción laboral de estudiantes y exalumnos de la Universidad Centroamericana UCA.

OBT ofrece un servicio dirigido exclusivamente a estudiantes y titulados universitarios, por lo que solo se publicarán ofertas orientadas a estos perfiles.

Objetivos

1. Facilitar la inserción en el mundo laboral de estudiantes y exalumnos que cumplan con los criterios definidos por la UCA y las empresas/instituciones.
  2. Propiciar oportunidades de formación pre-profesional, a través de pasantías, para estudiantes y exalumnos que cumplan con los criterios de selección.
  3. Contribuir al desarrollo del país mediante la participación de estudiantes y exalumnos, capaces de aportar soluciones apropiadas a los problemas que afrontan las empresas/instituciones.

Oficina Bolsa de Trabajo
Universidad Centroamericana (UCA)