Para estudiantes y exalumnos(as)(as):

Además de tener la oportunidad de postularte directamente a las vacantes que reúnan tus intereses y expectativas, podrás acceder a una serie de servicios que te prepararán para que tengas una búsqueda de empleo exitosa.

• Recibí y consultá una variedad de ofertas laborales (ofertas plazas fijas, pasantías, ofertas de trabajo temporales)
  • Te contactarás con organizaciones de distintos giros y tamaños, desde micro y pequeñas hasta transnacionales, privadas, públicas y/o no gubernamentales.
  • Te informaremos sobre eventos relacionados al ámbito profesional, tales como: búsquedas de talento de las empresas, talleres, ferias de empleo, conferencias.
  • Recibirás asesoría personalizada para la organización de tu Curriculum Vitae, desarrollo de competencias profesionales, asesoría en el uso de diversas plataformas de selección.
  • Participarás en la Feria de Empleo UCA, evento en el que participan más 50 organizaciones de distintos sectores económicos.

Para empresas/instituciones:

La Bolsa de Trabajo UCA está dirigida exclusivamente a estudiantes y exalumnos(as), por lo que únicamente se publicarán ofertas orientadas a estos perfiles. Consulte las carreras y programas de posgrado que se imparten en la Universidad Centroamericana: http://www.uca.edu.ni/index.php/carreras
La empresa/institución al ser parte de nuestra red:

• Tendrá la oportunidad de publicar sus puestos de trabajo en nuestra red de estudiantes y exalumnos(as) UCA.
  • Obtendrá perfiles de profesionales UCA reconocidos por su calidad y su capacidad para adaptarse e impulsar los cambios que requieren las organizaciones modernas.
  • Contactará directamente con nuestros profesionales, visitando nuestro campus para ofertar sus programas de pasantías, programas de formación, vacantes.
  • Será asesorada en la elaboración de su convocatoria.
  • Participará en nuestra Feria de Empleo UCA.
¿Cómo Registrarme?
Item3