Servicios en línea: 2017 - 2018  |  Entorno Virtual  |  Repositorio Institucional  |  RIUCA | Email: Estudiante - Institucional | Suscripciones

Investigadores comparten sus conocimientos

investigadores-comparten-1En frecuencia con la ciencia, es un segmento radial de la Dirección de Investigación y Proyección de la UCA, que brinda la oportunidad de que investigadores de distintas disciplinas puedan compartir información acerca de una investigación que estén desarrollando.

El segmento radial se transmite los lunes a las 9:20am en el programa Cabina Libre de Radio Universidad, en la frecuencia 102.3 FM.

Los temas a tratar varían, pueden abordar temáticas históricas, ambientales, educativas, de migración entre otras. El formato utilizado es la entrevista, la cual se desarrolla con un lenguaje sencillo, sin perder de vista el objetivo de difundir conocimiento, pero haciendo que la información sea comprensible para todo público.

En el segmento En frecuencia con la ciencia, también se informa de eventos científicos que organiza la Dirección de Investigación y Proyección Social de la UCA, como: Congreso Interdisciplinario de Investigación, Encuentro de Jóvenes Investigadores, así como la convocatoria a Fondos Concursables.

Dirección de Investigación y Proyección Social
Universidad Centroamericana (UCA)