La Asociación Heal Flower se une al programa de atención e intervención en crisis

Por: Ing. Byron Arias

DiaNiñezEl Programa de atención e intervención en crisis fue desarrollado para brindar estrategias de intervenciones psicológicas destinadas a sanar nuestra salud mental de cara a la crisis que enfrenta el país. Uno de los objetivos es contribuir al restablecimiento psicológico de las personas afectadas por la violencia estructural vivida recientemente; a través de herramientas y técnicas psicoterapéuticas con un enfoque holístico de atención.

La Asociación Heal Flower inició bajo el interés de capacitación, práctica, investigación y difusión de la terapia floral en Nicaragua con el objetivo de facilitar y promover una atención holística de la persona. La recuperación de la integridad mente-cuerpo-espíritu es un elemento fundamental que garantiza el bienestar de la persona, en este sentido la terapia floral coadyuva a alcanzar este objetivo.

La solidaridad de la Asociación Heal Flower al unirse al programa de atención e intervención en crisis permitió que la comunidad universitaria se beneficiara de las terapias tales como: la terapia floral, reiki y terapia sonora - cuencos tibetanos para aliviar la paz interior en estos momentos de tensión y estrés donde la incertidumbre e indignación son los sentimientos más encontrados.

Nuestro agradecimiento a las terapeutas voluntarias y en especial a la asociación. Para conocer acerca de las actividades que desarrollaremos como parte del programa, te invitamos a acceder al siguiente enlace: Actividades del Programa.

herramientas
riups
testimonios

Síguenos en:googlefacebookyoutube