UCA Saludable festeja efemérides de Octubre

ucapromuevesaludEl Programa UCA Saludable en conjunto con la Comisión Nicaragüense del Huevo conmemoró la Semana Mundial del Huevo, el Día Mundial de la Salud Mental y el Día Mundial de la Alimentación con dos grandes actividades; en donde participaron estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Centroamericana y público general.

La primera actividad consistió en una charla sobre los beneficios y nutriente del huevo, en este los participantes aprendieron sobre ideas de como consumir el huevo y el aporte que brinda para nuestro cuerpo este alimento.

La segunda actividad se llevó a cabo en la cancha contiguo a la Pastoral que consistió en una Zumbatón por una buena alimentación, dos horas intensas de bailes donde al final los participantes degustaron comidas a base de huevo e hidratación en cada bloque de baile que realizaba el instructor.

Para conocer acerca de las actividades que desarrollamos como parte de la promoción de la salud, te invitamos a acceder al siguiente enlace: Actividades del Programa UCA Saludable

Colaboración: Ing. Byron Arias Hernández

herramientas