Karla Sánchez (Diseñadora DCI-UCA y Profesora horario de la Facultad de Ciencia, Tecnología y Ambiente)

“Se presentó la oportunidad de participar en el curso de Vida Saludable, brindado a los docente como parte de la ruta de formación, ahí confirmé que mediante una fórmula que medía el índice de masa corporal era alto, me preocupé en ese momento y dije tengo que hacer algo por mí. Fui al médico y los resultados de exámenes estaban alterados, era una bomba de tiempo. Entonces decidí a través de la formación que recibí en el Curso de Vida Saludable a hacer dietas y alimentarme mejor.

Actualmente retomé los aeróbicos y me ha servido mucho, me relaja y ha reducido mi estrés, me siento feliz y lo comparto con mis compañeros de trabajo, he sentido más energía, eso me ha motivado y mi meta es continuar bajando más de peso, aproximadamente 50 libras he bajado gracias al Programa UCA Saludable”.

herramientas
riups